Untitled Document
Última actualización: Abr 20, 2019

¿Estás embarazada y crees que el aborto es tu única salida? Aquí te pueden ayudar [VIDEO]

Increase font size Decrease font size

Foto: Captura de video / LVPD.

Este 16 de enero se lanzó en México la campaña La Vida Por Delante (LVDP), un esfuerzo conjunto de 500 organizaciones sin fines de lucro en el país que buscan ayudar a las mujeres que enfrentan un embarazo inesperado.

Los organizadores explicaron que el apoyo trabaja en las “5 A’s”, que son atención frente a situaciones médicas, albergue, apoyo psicológico, asesoría legal y ayuda contra adicciones.

#NoEstásSola, tienes La Vida Por Delante: https://t.co/EXMJTLc5a2 pic.twitter.com/xQ7czxxPd1

— La vida por delante (@LVPDmx) 16 de enero de 2019

“El objetivo de nuestra campaña es que las mujeres que necesiten el apoyo entren a la página www.lavidapordelante.mx y sean orientadas y canalizadas directamente a la institución indicada, con el fin de atenderlas de la mejor forma posible, en un ambiente sano y con todo el apoyo que se les pueda brindar”, señalaron.

Con este esfuerzo, añadieron, buscan que “las mujeres y sus parejas puedan tener todas las opciones e información posible para que tomen una decisión libre sobre cómo vivir su embarazo”.

“La Vida Por Delante pretende llegar a estas mujeres que, en su mayoría, se encuentran solas, confundidas, con miedo y sin ayuda para poder continuar con su embarazo, y así apoyarlas a través del trabajo que realizan cada una de las organizaciones participantes”.

LVDP invitó además “a todas las instituciones privadas y públicas y a todas las personas que tengan como centro y razón de ser a la mujer y la problemática que viven en torno de un embarazo inesperado a que se sumen y hagan suya esta campaña”.

Para más información, puede ingresar AQUÍ.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

LAS MÁS LEÍDAS