Untitled Document
Última actualización: Abr 25, 2014

Dos sacerdotes darán consejo espiritual en Museos Vaticanos

Increase font size Decrease font size

Museos Vaticanos.

El secretario general de la Gobernación del Estado de la Ciudad del Vaticano, Mons. Giuseppe Sciacca, anunció que a partir de agosto habrá en los Museos Vaticanos dos sacerdotes a disposición para los visitantes que deseen dialogar o incluso busquen consejería espiritual.

“No será nada pretenciosa o institucional. Los sacerdotes estarán en dos puntos estratégicos del recorrido habitual; habrá una mesa y dos sillas y los que quieran podrán acercarse a ellos para intercambiar unas palabras, o para reflexionar juntos”, explicó el Prelado en declaraciones recogidas por L'Osservatore Romano.

Mons. Sciacca afirmó que los Museos Vaticanos son algo único dentro de las instituciones culturales. “Son como el cofre en que, gracias a la sabiduría de los pontífices y a su amor por la belleza, se custodian las obras mejores que el género humano ha forjado a través de la historia (...) y no tienen miedo de mostrar que son también un vehículo particular a través del cual la buena nueva del Dios hecho hombre puede anunciarse al mundo”, afirmó.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

LAS MÁS LEÍDAS