Untitled Document
Última actualización: Nov 01, 2014

Presentan logo de visita del Papa a Líbano

Increase font size Decrease font size

Logo de la visita del Papa al Líbano.

Una paloma de la paz volando, un árbol de cedro y una cruz son los elementos que conforman el logo que simbolizará la visita del Papa Benedicto XVI al Líbano del 14 al 16 de septiembre.

Según informaciones de Radio Vaticana, la paloma de la paz, que lleva en el pico el ramo de olivo, representa al Papa guiando con firmeza la sede de Pedro con su mensaje dirigido a millones de personas, recordando que la paloma se dirige hacia el Líbano.

En el logo, el Líbano, conocido como el país de los cedros, está representado con los colores de su bandera; mientras que el fondo blanco expresa la paz interior y la pureza, y el nombre de Benedicto XVI aparece escrito en rojo.

Asimismo, se informó que el sitio web oficial de la visita apostólica del Papa ya está disponible en diferentes idiomas, como el árabe, francés, inglés e italiano.

Se informó además que durante su visita el Santo Padre promulgará la Exhortación Apostólica postsinodal para los países de Oriente Medio.

La página ofrece también información sobre la biografía y el pontificado de Joseph Ratzinger, así como sobre las iglesias en Oriente Medio.

Puede visitar la página en: www.lbpapalvisit.com

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

LAS MÁS LEÍDAS