Untitled Document
Última actualización: Oct 23, 2014

Plataformas Sociales Pinardi celebra 10º aniversario de su fundación

Increase font size Decrease font size

La Federación de Plataformas Sociales Pinardi, que agrupa las diversas obras sociales que los Salesianos desarrollan en la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha (España), ha celebrado este miércoles su décimo aniversario.

El acto, al que acudieron más de 250 personas, entre las que se encontraban numerosas autoridades políticas, religiosas y civiles, ha tenido lugar en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid, presidido por el provincial de los Salesianos, P. Luis Onrubia, quien ha destacado que "Pinardi es una inyección de esperanza a la sociedad. Una cultura de esperanza inyectada en el corazón de los jóvenes".

Tras la proyección del vídeo 'Diez años compartiendo', el Provincial de los salesianos ha entregado un obsequio a diversas instituciones públicas y empresas como reconocimiento al trabajo compartido durante estos diez años.

Finalmente, el ex Viceconsejero de Inmigración y Presidente del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, Gabriel Fernández Rojas cerró el acto y subrayó "cómo desde su primer encuentro con Pinardi ha existido una colaboración y una confianza que se ha ido reforzando con el tiempo".

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

LAS MÁS LEÍDAS