Untitled Document
Última actualización: Sep 14, 2014

Diócesis argentinas celebran jornada mundial de oración por vocaciones

Increase font size Decrease font size

Con el lema "Las vocaciones, don de la caridad de Dios, el próximo 29 de abril, IV Domingo de Pascua, todas las diócesis de Argentina celebrarán la 49º Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, creada en el Pontificado del Papa Pablo VI.

En este día, llamado "Domingo del Buen Pastor", las celebraciones más importantes se realizarán en las Arquidiócesis de Buenos Aires y Salta, y en las Diócesis de Jujuy, Orán y Avellaneda-Lanús.

El sábado 28 desde las 10 p.m. hasta las 6 a.m. del domingo 29 la provincia de Salta realizará una vigilia juvenil por las vocaciones, organizada por la pastoral vocacional de la Arquidiócesis de Salta, y desde las 9 a.m. hasta las 7 p.m. se celebrará la adoración eucarística.

Asimismo, la Iglesia de Avellaneda-Lanús se reunirá el sábado 28 desde las 11 a.m. en la parroquia San Juan María Vianney para pedir por las vocaciones. La jornada finalizará a las 4 p.m. con la Misa presidida por el Obispo de Avellaneda-Lanús, Mons. Rubén Frassia.

El domingo 29, de 8:30 a.m. a 6 p.m. la Pastoral vocacional de Jujuy llevará a cabo la Jornada del Buen Pastor, que se desarrollará con el lema "Cristo, el Buen Pastor, te espera".

Por otro lado, la Diócesis de Orán celebrará la jornada diocesana por las vocaciones también el sábado 28 en la localidad de Ballivián, desde las 8:30 a.m. hasta las 4:p.m.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

LAS MÁS LEÍDAS