Untitled Document
Última actualización: Oct 31, 2014

Benedicto XVI visitará tres centros de la vida monástica en Italia

Increase font size Decrease font size

El Papa Benedicto XVI visitará el 13 de mayo las localidades italianas de Arezzo, La Verna y Sansepolcro, que se caracterizan por su fuerte huella monástica y contemplativa.

Ese día, el Papa llegará en helicóptero a Arezzo y celebrará la Misa a las 10am en el parque Il Prato, donde también rezará el Regina Caeli. Posteriormente visitará en privado la catedral de San Donato y almorzará con los obispos de las diócesis de la Toscana.

Luego irá en helicóptero al santuario de La Verna, donde visitará la Capilla de las Llagas, el lugar en que San Francisco de Asís solía meditar. En la explanada del santuario se encontrará con comunidades de Frailes Menores, Clarisas de Toscana y religiosas que viven en la zona.

A las 18.30 se trasladará en helicóptero a Sansepolcro, donde visitará la catedral que custodia el crucifijo denominado "Volto Santo" (Santa Faz), considerado una de las imágenes más antiguas del crucificado vestido.

A las 19.30 Benedicto XVI se encontrará con la población de Sansepolcro en la Plaza Torre de Berta. Regresará al Vaticano a las 20.15 horas.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

LAS MÁS LEÍDAS