Untitled Document
Última actualización: Jul 24, 2014

Cardenal Sarah: Damos gracias a Dios por el Papa que es un gran y humilde teólogo

Increase font size Decrease font size

El Presidente del Pontificio Consejo Cor Unum en el Vaticano, Cardenal Robert Sarah, afirmó que el Papa Benedicto XVI es un gran y humilde teólogo por el que damos gracias a Dios en la víspera de su cumpleaños y su aniversario de elección pontificia.

El Santo Padre cumplirá 85 años el próximo lunes 16 de abril y celebrará el séptimo aniversario de su elección a la Sede de Pedro el jueves 19.

En declaraciones a EWTN Noticias, el Purpurado africano afirmó que "tenemos que agradecer al Santo Padre por su enseñanza, por su ejemplo de humildad. Espero que recemos por él y pidamos a Dios por su vida, y agradecerle al Señor por darnos un Santo Padre con una enseñanza tan profunda".

En el cónclave del año 2005, el Papa Benedicto XVI, entonces Cardenal Joseph Ratzinger, fue elegido luego de cuatro rondas de votaciones en la tarde del 19 de abril, luego de lo cual se vio la esperada "fumata bianca" salir de la Capilla Sixtina del Vaticano.

El Cardenal Sarah dijo también en la entrevista con EWTN Noticias que el ejemplo del Papa Benedicto XVI "es conmovedor. Es un gran teólogo y al mismo tiempo una persona muy sencilla., Le deseamos un feliz cumpleaños y feliz aniversario de elección. Esperamos que siga por mucho tiempo al mando de la Iglesia".

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

LAS MÁS LEÍDAS