Untitled Document
Última actualización: Dic 14, 2018

Lanzan disco ""Tu es Christus"" con voz de Juan Pablo II y los más famosos tenores

Increase font size Decrease font size

Sony Music Italia lanzó a la venta ""Tu es Christus"", un nuevo álbum musical que une la voz de Juan Pablo II en plegarias, homilías, salmos y discursos, a famosos tenores como Plácido Domingo, Andrea Bocelli y el grupo irlandés The Priests.

El disco ha sido producido por Multimedia San Paolo y ofrece la voz del Papa Peregrino en seis idiomas en composiciones de Stefano Mainetti, Simon Boswell y Nando Bonini.

Los textos del papa Juan Pablo II corresponden al archivo de Radio Vaticano y fueron grabados a lo largo de todo su Pontificado. El disco ha sido grabado en estudios de Roma, Londres, Irlanda y Nueva York y cuenta con la participación de varios coros gregorianos, entre ellos el Pueri Cantores de la Capila Musical Sixtina.

""Tu es Christus"" llega doce años después de ""Abbá Pater"", el CD con la voz de Juan Pablo II publicado en 1999 que fue un éxito en ventas en todo el mundo. Su lanzamiento ocurre a poco más de un mes de la ceremonia de beatificación del Pontífice prevista para el próximo 1 de mayo en el Vaticano.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

LAS MÁS LEÍDAS