Untitled Document
Última actualización: Abr 24, 2014

EWTN presenta nueva emisora afiliada en EEUU: Radio Paz de Miami

Increase font size Decrease font size

La cadena católica de radio y televisión EWTN anunció hoy que Radio Paz de la Arquidiócesis de Miami se ha convertido en su nueva emisora afiliada.

Con este trato, Radio Paz Miami pasará de transmitir tres horas de la programación de EWTN Radio Católica Mundial a doces horas diarias. El Arzobispo de Miami, Mons. Thomas Wenski señaló que ""ahora que ambas radios avanzan como un equipo, creo que disfrutarán y apreciarán nuevas producciones"".

El Presidente de EWTN, Michael P. Warsaw, comentó que ""mucha gente conoce la programación en inglés que es transmitida ahora por 148 afiliados, pero no todos saben que EWTN también tiene dos servicios en español, uno en América Latina y uno en Estados Unidos, así como el canal de televisión"".

""Nos complace mucho incluir a la Arquidiócesis de Miami como parte de nuestra familia"", añadió.

En este comienzo de año, EWTN proporciona contenidos a casi el 85 por ciento de las radios católicas de Estados Unidos que confían en lo que propone EWTN Global Catholic Radio Network y EWTN Radio Católica Mundial, que se entrega de manera gratuita.

Warsaw dijo también que ""el crecimiento de la radio católica en este país realmente comenzó con la Madre Angélica"", fundadora de la cadena EWTN.

La religiosa, continuo, ""presentó al mundo las instalaciones más grandes de onda corta de propiedad privada el 28 de diciembre de 1992. Aproximadamente tres años después, el 27 de febrero de 1996, EWTN lanzó un servicio en AM y FM"".

""La visión de la Madre era construir una radio católica en el país y en todo el mundo, ofreciendo a los católicos programación de calidad y gratuita"".

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

LAS MÁS LEÍDAS